Bardalades

Bloc 100% subvencionat.

dijous, 26 de novembre de 2009

Piña y fútbol


Desde que el Barcelona se llevó el triplete en un mes de mayo histórico, la liga española ha sufrido un pequeño cambio: ahora resulta que el mejor equipo es el que más dinero se gasta. Por ejemplo, cuando Herr Florentino hizo su OPA (no diré hostil, que lo fue, pero no lo diré) a todo jugador que se pusiera remolón con sus cláusulas y su amor por sus clubs (este último directamente proporcional al del club hacia su preci..perdón, jugador), pareció que el Gran Triplete pasara a ser algo que el Real Mandril ya había ganado antes de disputar ningún partido. Parecía que no tuviera que pasar antes de marzo o abril, pero el Alcorconazo en noviembre ha demostrado lo que la lógica prescribe: sólo gana quien juega bien (o quien sabe jugar). También se puede decir que un triplete no cuesta 300 millones de euros. Este domingo 29 de noviembre de 2009 es posible y probable que el Madrid gane al Barça el clásico en el Camp Nou y se ponga a cuatro puntos, pero el sueño de un triplete blanco tendrá que esperar, al menos, hasta el año que viene.


Por lo tanto, la piña de hoy va para todos los que intentaron sofocar el calor en la Rambla de Canaletas con muchos millones y vacías palabras. Que sepan que la Plaza de Catalunya aún colea de la final de Roma y está lista para más historia.


Força Alcorcón!!

1 comentari:

Manuel ha dit...

Naxo:

Sabes que soy madridista aunque no fanático. El futbot es para divertirse, no para pelear. Pero sin embargo.

Lo del Alcorcón, ciudad por la que tengo especial afecto, fue una leccion de humildad. Una especie de Goliat y David, donde quizás no tanto las estrellas (o estrellados) pensaran que los podían aplanar, pero si algunos planetas que brillan por la intesidad de las estrellas.....

Saludos